Salir Con Mujeres Eslavas | 7 Consejos Para Un Gran Primer Mensaje

Descubre el arte de conquistar mujeres eslavas con estos 7 consejos infalibles para un primer mensaje inolvidable. Domina el juego de salir con mujeres eslavas y haz que tu conexión inicial sea inigualable. ¡Prepárate para deslumbrar con palabras que conquistan al instante!

mujeres eslavas


CONQUISTA EL CORAZÓN ESLAVO: 7 CONSEJOS ESENCIALES PARA TU PRIMER MENSAJE CON MUJERES ESLAVAS

Cuando sales con mujeres eslavas en línea, el contacto inicial significativo es tu primer mensaje. Antes de eso, probablemente habrás recibido una expresión de interés de la dama, o ella podría haber respondido a su expresión de interés o haberle enviado una breve nota primero.

Independientemente de quién contactó a quién, es tu primera carta la que determinará en gran medida cómo será tu relación futura. No es raro que las chicas eslavas decidan interrumpir la comunicación después de tu mensaje inicial y quizás te preguntes por qué sucedió. Lo más probable es que sea el contenido de tu correspondencia lo que la hizo decidir que usted no es un candidato adecuado.

Descubra cómo hacer que las mujeres eslavas se fijen en usted por los motivos correctos.


7 CONSEJOS PARA UN PRIMER MENSAJE SORPRENDENTE

1. Incluya una foto atractiva

Claro, ya tienes fotos en tu perfil. Adjunta también otro con tu primer mensaje, preferiblemente con un atuendo diferente al de tu galería en el sitio de citas. Lo mejor sería tomar una nueva fotografía hoy, algo que muestre tu rutina diaria (en un gimnasio, en el trabajo, afuera en tu patio viendo la puesta de sol), cualquier cosa que le dé una idea inmediata de tu vida.

mujeres eslavas

Las malas fotografías arruinan instantáneamente tus posibilidades.


Dígale que le está enviando una imagen de hoy y lo qué ha estado haciendo exactamente. Obtener una instantánea de buena calidad sólo le llevará entre 5 y 10 minutos, pero los beneficios que producirá son enormes.

  • La mayoría de los hombres son demasiados vagos para tomar una buena foto incluso para sus perfiles; destacarás de inmediato.
  • Ella estará segura de que esa es tu apariencia real; las chicas también se preguntan si tal vez no te pareces a tus otras fotografías en línea.
  • Ella sabrá que este retrato fue tomada por separado y que no se lo has enviado a cientos de otras chicas antes que a ella; a todas las mujeres les gusta sentirse especiales.
  • Si el entorno en tu instantánea es agradable (¡asegúrate de que lo sea!), ella inconscientemente aspirará a estar allí contigo; esto significa que tendrás más posibilidades de obtener una respuesta positiva.

Lista de verificación para tu foto:

  • Bien iluminado
  • Sonría
  • Fondo limpio y ordenado; mejor aún, un hermoso paisaje natural como un lago, una puesta de sol, un océano, una playa, nieve o flores.
  • Bien vestido: preferiblemente, use una camisa con cuello blanco u otra ropa limpia (a menos que esté haciendo paracaidismo o levantando pesas en un gimnasio).


2. Escribe algo único solo para ella

Lee su perfil y redacta algo original solo para ella. Siempre sabrá cuándo un mensaje está prescrito o es demasiado vago, sabrá inmediatamente que podría enviarse a docenas de chicas. Incluso si cambias ciertas frases, todavía le parecerá impersonal.

mujeres eslavas

Escribe algo especial solo para ella


Cuando creas un mensaje solo para ella, puedes imitar su estilo de escritura y hacer que tu nota suene similar a lo que ella dijo sobre sí misma.

  • Si su perfil es largo, redacta una carta más larga.
  • Si su resumen en línea es divertido y está escrito con humor, incluya algunos chistes.
  • Aborda los mismos temas que ella aborda en sus textos.
  • Utilice las mismas expresiones y palabras; ella podrá identificarse con ellas directamente.
  • Felicítala por algo en particular que haya mencionado sobre sí misma.

Consulta sus fotos y lo que te gustó de ellas; no reflexiones sobre lo bonita que es, comenta los detalles. Por ejemplo: “Me gustó tu vestido rojo, te queda muy bien”, “En la imagen en la cima de la montaña, ¿dónde fue tomada?” etc. (Asegúrese de haber leído las descripciones de las fotografías, para no hacer preguntas que ya están respondidas).


3. Hazlo corto

Tu primer mensaje no debe tener más de 1000 caracteres sin espacios (alrededor de 220 palabras; use la función Contar palabras). Cuando las mujeres eslavas ven narraciones largas, les resulta demasiado difícil leerlas y traducirlas, y pueden decidir que eres un aburrido. Di sólo las cosas más importantes y agradables. Mantenga otros temas que desee discutir para más adelante.

mujeres eslavas

Cuando las mujeres eslavas ven historias largas, les resulta demasiado dificultoso leerlas y traducirlas


También es mucho más fácil hacer una mala publicidad con descripciones más largas: mencionará accidentalmente algo que no le gustará. Si ya han intercambiado algunas comunicaciones, ella confiará más en usted y no se ofenderá fácilmente, pero en la etapa inicial no ha invertido nada en su relación; para ella es fácil descartarlo.

Cuando escribe una nota breve, le resulta más fácil enviársela rápidamente; las historias detalladas toman tiempo. No hay ningún beneficio en que su primera carta sea extensa.


4. Haga preguntas

La mayor preocupación de las mujeres eslavas es: "¿Qué le escribo a un hombre?" No están seguras de qué responder a su mensaje, si se sienten atraídas por usted y les encantaría continuar comunicándose. Tienen miedo de decir algo malo que pueda desanimarlo. Si en tu mensaje sólo le dices lo asombrosa que es, no tiene idea de cómo responder.

Hágale algunas preguntas y tendrá algo de qué hablar. No hagas demasiadas preguntas a la vez, ya que parecerá un interrogatorio. Cuéntale un poco sobre ti y agrega una consulta relevante sobre ella, esa es la mejor manera.


5. No envíes nada ofensivo

mujeres eslavas

Antes de enviar tu carta, léelo nuevamente y reflexiona si algo podría molestar a la mujer a la que intentas deslumbrar


Regularmente escuchamos de mujeres decir que los hombres les publican todo tipo de mensajes desagradables. Algunas de las infracciones frecuentes son:

  • Fotos sin camiseta. Quizás tengas en mente impresionarla con tu escultura corporal, pero ella siente que es una insinuación sexual. inadecuado durante el primer contacto. No importa que ella tenga una foto en traje de baño en su perfil de citas online: tú quieres verla mostrando su cuerpo y ella no quiere examinarte desnudo.
  • Copiar y pegar textos. Las chicas saben cuándo estás enviando un copiar y pegar. Es mejor escribir un párrafo corto solo para ella que enviarle por mensaje una historia larga, que enviarás a todas. (Los relatos largos son geniales cuando ya se conocen y ella anhelara más información sobre usted).
  • Sabor salvador. Algunos hombres escriben cosas como: “Si te casas conmigo, todos tus amigos te envidiarán y si te quedas en tu país, morirás”. ¡Es una cita verdadera de una primera carta! Desde hace mucho tiempo casarse con un extranjero no es gran cosa para las mujeres eslavas. Para ser “la envidia de sus amigas”, debera casarse con alguien famoso en otro país; mudarse al extranjero deja a una mujer eslava fuera del radar de su círculo, a quien no le importará. En particular, Rusia hoy está en la ola del neopatriotismo, con el mensaje predominante en los medios de comunicación de que la “Madre Rusia” es el mejor país de la Tierra para vivir. Recuerde: las mujeres eslavas no buscan un país al que inmigrar sino una pareja para formar una familia; son dos motivaciones completamente diferentes. A ella le iinteresará más saber que usted quiere tener hijos y busca una mujer para casarse, y que está dispuesto a visitar su país, si las cosas entre usted y ella van bien.
  • Intención de correspondencia durante mucho tiempo. Los romances en línea son el odio favorito de las mujeres eslavas que buscan hombres en el extranjero. Hay cientos de hombres en nuestro sitio (ya sabes quiénes son) que compran membresías año tras año y mantienen correspondencia con mujeres eslavas prometiéndoles venir a su pais y casarse con ellas algún día. Si en la primera carta le dices a una mujer que necesitas conversar durante muchos meses antes de decidir si quieres conocerla en persona, es posible que ella arroje tu mensaje a la papelera de los “soñadores”. No tienes que subirte al avión mañana, pero ella no quiere escuchar en tu primer mensaje que tendrás que demostrar durante muchos meses que hablas en serio.
  • Acusaciones de estafa. Sé que muchos hombres vienen a Dream Singles después de haber sido "desplumados" en otros sitios de citas online. Lamentamos que existan cosas como esta, pero eso no es culpa nuestra ni de las mujeres en nuestro sitio. Verificamos todos los perfiles con mucho cuidado antes de aprobarlos y trabajamos muy duro para eliminar cualquier posibilidad de que personas sin escrúpulos lo estafen. Si mencionas algo sobre “estafas” o “estafadores” en tu perfil o en tu primera carta, puedes estar seguro de que sólo mujeres extremadamente desesperadas aceptarán hablar contigo. Las chicas normales te bloquearán inmediatamente, ya que no desean demostrar constantemente que no son estafadoras.

Antes de enviar tu mensaje, léelo nuevamente y piensa si algo podría ofender a la dama a la que intentas impresionar. Si no estás seguro, elimínelo y hable sobre ello más tarde, cuando ambos aprendan a confiar el uno con el otro.

Si no has estado en Moscú, aquí tienes un vídeo que te dará una idea de cómo es la vida allí. ¿Parece que necesitas salvar a alguien de allí?


6. Utilice frases y palabras sencillas

Recuerde que muchas mujeres eslavas no hablan un inglés perfecto y tienen que utilizar traductores en línea. Las estructuras y modismos complejos no se traducen correctamente en el software traductor y son difíciles de entender incluso para mujeres cuyo nivel de inglés es razonable.

Su mensaje puede ir a la cesta de "demasiado difícil" y no recibirá respuesta.


7. Usa corrector ortográfico

Por la misma razón (usa traductores en línea) debes asegurarte de que tu ortografía y gramática sean correctas. Si una palabra está mal escrita, no se podrá traducir mediante un programa de software.

Los mensajes mal escritos parecen irrespetuosos y dan la impresión de que eres descuidado. Las cartas educadas y gramaticalmente correctas transmiten cosas buenas sobre usted.


¿Quieres más información extra?

mujeres eslavas

Programa entrenamiento VIP para hombres que desean salir con mujeres eslavas


¡Descubre El Encanto De La Cultura Rusa Y Ucraniana! 

¡Conoce Mujeres Rusas Y Ucranianas Que Pueden Ser Tu Pareja Perfecta!

Mira el video para ver cómo crearte una cuenta y empieza a conocerlas ¡ahora mismo!


Llegamos al final del articulo: Salir Con Mujeres Eslavas | 7 Consejos Para Un Gran Primer Mensaje, envíanos tus comentarios, un fuerte abrazo.


Mujeres Eslavas Inc. ¡Mas allá de una cita ¡por siempre!

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

5/5 - (1 vote)
Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!